Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"MÁS UNIDOS"
21 de marzo de 2022

Tini Stoessel cumplió 25 años y celebró junto a su papá que permanece internado

Pasada la medianoche, la cantante compartió en sus redes sociales una emotiva postal junto a Alejandro, su mamá y su hermano. Todos acompañando al empresario en su recuperación.

Tini Stoessel cumplió 25 años y celebró junto a su papá que permanece internado - La Tecla

Después de semanas difíciles, Tini Stoessel, reapareció en las redes para celebrar un año más de vida y agradecer por la pronta recuperación de su papá Alejandro, quien hace más de tres semanas que permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad tras ser intervenido tres veces.

Después de la suspensión de sus show en el Hipódromo de Palermo, Martina Tini Stoessel volvió a sus redes y celebró su cumpleaños N°25 con una foto familiar y agarrada de la mano de su papá, quien en los últimos días, presentó mejorías y ya no necesita de la asistencia respiratoria.

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y luego agradeció por el cariño recibido: “Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”.

Cabe destacar que el productor ingresó al sanatorio de Palermo el pasado 4 de marzo, con un “cuadro abdominal agudo grave”. El empresario comenzó con los dolores estomacales luego de regresar de la gira en Bolivia junto a Tini. Luego fue intervenido en tres oportunidades y los últimos partes médicos indicaron una lenta mejoría.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET