Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
21 de marzo de 2022

Detuvieron a una mujer por el asesinato de Federico Martín Aramburu

Se sospecha que era quien manejaba el vehículo desde dónde le dispararon al ex jugador de Los Pumas, durante la madrugada del sábado tras protagonizar una fuerte discusión en un bar de París.

Detuvieron a una mujer por el asesinato de Federico Martín Aramburu - La Tecla

Una mujer fue detenida en las últimas horas, en medio de las investigaciones, por el asesinato del ex jugador de Los Pumas, Federico Martín Aramburu de 42 años, quien falleció el sábado por la madrugada tras ser disparado por al menos dos hombres en un bar de Paris.

El diario Le Parisien informó: “Una mujer fue detenida la tarde del sábado como parte de la investigación por la muerte de Federico Martín Aramburu. Se dijo que conducía el automóvil desde el que los dos sospechosos mataron a tiros al ex internacional argentino”.

El crimen ocurrió el pasado sábado a las 6 de la mañana en un bar ubicado en la zona de Saint Germain des Pres, cuando por causas que se desconocen dos grupos comenzaron con una discusión.  Se sospecha que la mujer tiene vínculo directo con uno de los presuntos asesinos y además, fue quien manejó el vehículo tipo “jeep” desde donde efectuaron los disparos hacia el ex jugador.

Según trascendió el grupo fue separado pero que dos hombres regresaron y dispararon varias veces contra Aramburu, quien recibió asistencia pero no sobrevivió y falleció en el lugar de los hechos. Su muerte generó conmoción en todo el mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET