Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
22 de marzo de 2022
REZAN POR ÉL

El conmovedor pedido de María Emilia Fernández por la salud de su hijo

Hace días que Clemente Zavaleta se encuentra internado en los Estados Unidos, luego del trágico accidente que tuvo en un torneo de polo. Su mamá y su familia rezan por su recuperación.

El conmovedor pedido de María Emilia Fernández por la salud de su hijo
Compartir

El fin de semana, Clemente Zavaleta, abrió los ojos luego de ser intubado y operado de un coágulo en la cabeza, producto de la fuerte caída que vivió el jueves pasado en un torneo de Palm Beach. Su mamá, dejó un emotivo pedido en las redes y aguardan su evolución.

Las Trillizas de Oro estaban disfrutando de sus vacaciones cuando Clemente, hijo de María Emilia, cayó junto a su caballo, luego de impactar con un jugador del equipo contrario. El joven de 36 años fue trasladado a un centro médico y operado de urgencia por un coágulo en la cabeza. Además, sufrió fuertes golpes que le quebraron varias costillas y perforaron un pulmón.

El fin de semana, su familia organizó un misa pidiendo por su salud y en las últimas horas, desde la cuenta oficial de las Trillizas, su mamá compartió un emotivo pedido: “
Quiero que me abraces otra vez. Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”. Además, de una imagen de ambos abrazándose.

Cabe destacar, que Clemente, también está acompañado de su esposa, la francesa Isabel Strom. Según trascendió, cuando el jugador despertó, la agarró de la mano y no la soltó. Ella en sus redes agradeció el cariño y los mensaje hacia su esposo y entre otras cosas, sostuvo: "Tenemos que mantenernos fuertes".


 



 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET