Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONFIRMADO
22 de marzo de 2022

"And Just Like That", la segunda parte de "Sex And The City", tendrá una nueva temporada

Se confirmó que la serie secuela de Sex And The City volverá a HBO Max con una segunda temporada. Enterate los detalles

And Just Like That, la secuela de Sex And The City, fue renovada para una segunda temporada en HBO Max. La primera parte de esta mini serie siguió a los personajes originales Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) junto a otros, pero esta vez contando las complicaciones de la vida y la amistad a los 50 años y tocando temas como la menopausia, el duelo y otros conflictos de la mediana edad.

La serie creada y producida por Michael Patrick King, también contó con la participación de los actores Mario Cantone, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler y Willie Garson, quienes interpretaron sus papeles originales. 

Lo cierto es que debido al gran éxito que significó esta saga y la gran audiencia que atrapó, la plataforma de stream anunció este martes que continuará con las historias de los mismos personajes que se presentaron en esta primer parte. "Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces interpretados por estos actores poderosos e increíbles", anunció King, en relación a esta renovación. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET