Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUE LA LUCHA
23 de marzo de 2022

Alcalde que le ganó al cáncer pide licencia para ser operado

El jefe comunal de Rojas anunció en las redes sociales que se someterá a una intervención quirúrgica, como parte de su tratamiento. Estará alejado del Ejecutivo hasta el 14 de abril. Lo reemplaza el concejal Román Bouvier.

Alcalde que le ganó al cáncer pide licencia para ser operado - La Tecla

El intendente de Rojas, Cristian Ford, presentó un pedido de licencia ante el Concejo Deliberante, que se hará efectivo entre el 25 de marzo y el 14 de abril inclusive.

El jefe comunal, que quedó a cargo del Ejecutivo rojense tras la elección de Claudio Rossi como legislador provincial, se encuentra en tratamiento luego de haber superado un tumor cerebral, del que, según el alcalde, sobrevivió “de milagro”.

Sin embargo, el tratamiento dispuesto por los médicos que lo atienden dispusieron que el tratamiento de recuperación incluya una intervención quirúrgica, que se hará efectiva en un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires.

“A partir del viernes tomaré una licencia en el Ejecutivo municipal porque me someteré a una intervención quirúrgica en la Capital Federal, como parte del tratamiento al que me vengo sometiéndome para luchar contra la enfermedad que padezco. Realmente es un paso muy importante el que daré”, aseguró Ford en sus redes sociales.
.
Además, el jefe comunal de la UCR sostuvo: “Agradezco enormemente los mensajes de aliento que a diario recibo; eso me hace muy feliz. Mi mayor deseo en la cuestión publica, es poder devolver todas esas muestras de afecto de manera exponencial. Por ello espero hacer una rehabilitación rápida, recuperar las fuerzas para poder ofrecer más gestión, más obras y más políticas activas que beneficien a la gran mayoría de nuestra comunidad”.

Durante el periodo en el que Ford estará de licencia, el Ejecutivo comunal estará a cargo, de manera interina, del concejal Román Bouvier.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET