Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
23 de marzo de 2022
RANCHOS

Insólito: iba andando en bicicleta y la chocó un ñandú

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Ranchos y el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad. "No vi lo que me chocó", declaró la mujer.

Insólito: iba andando en bicicleta y la chocó un ñandú
Compartir

El centro de la ciudad bonaerense de Ranchos protagonizó un insólito episodio, cuando una mujer que iba andando en bicicleta fue embestida por un ñandú que apareció corriendo a gran velocidad. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes difundidas muestran a la ciclista acercándose a la esquina frente a la estación de servicio de la localidad, hasta que aparece el animal, que venía de ser perseguido por algunos perros de las casas cercanas, sorprendió a la mujer y la chocó, haciendo que cayera al piso como consecuencia. De inmediato, fue asistida y trasladada a un centro de salud.

Al ser consultada por varios medios de comunicación, la mujer declaró: "Fue un gran susto. En ningún momento vi que era un ñandú. No vi lo que me chocó. Después, los chicos que estaban ahí me dijeron que era un avestruz y yo recién lo vi en el video". Asimismo, aseguró que quedó con temor tras el accidente. "Es el primer accidente de tránsito y creo que el último. No sé si voy a volver a andar en la bicicleta", admitió.

Tras el impacto, el animal salió corriendo y continuó con su camino. Según trascendió, sería propiedad de un vecino cercano al lugar del incidente y se habría escapado.
 

OTRAS NOTAS

SECTOR EN CRISIS

Cierre tras cierre: la recesión vacía fábricas y golpea al corazón productivo bonaerense

La Provincia atraviesa una nueva ola de cierres fabriles que golpea de lleno al empleo industrial. En los últimos meses, plantas de sectores clave bajaron sus persianas y dejaron cientos de trabajadores en la calle. La tendencia de septiembre confirma un cuadro que los especialistas describen sin matices: el golpe industrial no se detiene, sino que se profundiza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET