Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
23 de marzo de 2022

Keith Richards se emocionó con sus fans argentinos y les dedicó un mensaje de agradecimiento

Un grupo de seguidores se reunió en un bar de Buenos Aires para celebrar la edición especial del disco "Main Offender" y el guitarrista lo compartió en sus redes sociales.

Keith Richards se emocionó con sus fans argentinos y les dedicó un mensaje de agradecimiento - La Tecla

Hace unos días, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, publicó una edición limitada de su exitoso disco "Main Offender", su segundo trabajo como solista. La presentación de este trabajo fue el que lo trajo por primera vez a la Argentina en 1992 y, por esta razón, un grupo de fanáticos se reunió a celebrar este relanzamiento. El artista no pudo evitar emocionarse y compartió un sentido mensaje en sus redes.
 
Los seguidores de los Stones se juntaron en el 40X5 tributo Bar de la Ciudad de Buenos Aires, a hacer un "unboxing" del super deluce box y a celebrar la música de Richards. En el lugar, filmaron todo lo que sucedió y lograron enviárselo al representante de la estrella.

Para sorpresa de muchos, Keith no sólo lo recibió, sino que también lo publicó en su cuenta de Twitter y de Instagram. Allí aprovechó para agradecer el cariño de su gente, en especial de estos seguidores argentinos. "Thank you, Argentina. One love, Keith", escribió. De inmediato, los fanáticos estallaron y su nombre se volvió tendencia en Twitter, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la red del pajarito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET