Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIAJE ROMÁNTICO
24 de marzo de 2022

Jimena Barón revolucionó las redes con sus fotos en microbikini

La cantante se tomó unos días para vacacionar en las playas de México y en su cuenta compartió varias postales de sus días felices.

Jimena Barón revolucionó las redes con sus fotos en microbikini - La Tecla

Esta semana, Jimena Barón emprendió viaje rumbo a México y en las últimas horas, derritió las redes al mostrarse con una microbikini disfrutando del sol, la playa y el aire libre. La cantante además, sorprendió a sus seguidores luego de mostrarse en compañía de su misterioso novio.

Jimena  derritió las redes con su último posteo de Instagram donde se mostró muy feliz por sus merecidas vacaciones. La cantante se animó al topless cuidado desde una pileta y luego lució una microbikini recostada de espalda en una reposera. Sin embargo, otra postal que llamó la atención de sus seguidores fue la de su pareja, a quien el año pasado habían apodado "Mr. Habano".

La cantante en esta oportunidad, armó las valijas y viajó rumbo a Yucatán y está instalada en un lujoso hotel. En esta ocasión, nuevamente viajó sin su hijo Momo pero se mostró acompañada por Matías Palleiro, él aparece en un video de la Cobra caminando hacia la playa. "Es que estoy muy contenta", tituló la publicación, la cual acompañó con un emoji de corazón. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET