Apps
Martes, 18 agosto 2026
Argentina
INTERNET

Máximo, La Cámpora y Kicillof coparon las calles y también las redes

El diputado nacional, junto a funcionarios nacionales y provinciales e intendentes, donde además se destacó la presencia del gobernador Axel Kicillof marcharon a Plaza de Mayo al conmemorar el día de la memoria. ¿Qué mostraron en las redes sociales?

Máximo, La Cámpora y Kicillof coparon las calles y también las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El diputado nacional Máximo Kirchner, junto a funcionarios nacionales y provinciales e intendentes, donde además se destacó la presencia del gobernador Axel Kicillof marcharon a Plaza de Mayo al conmemorar el día de la memoria.
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El desgaste de Milei golpea fuerte, pero Kicillof no logra sacar ventaja

La imagen presidencial profundiza su caída: 58,8% desaprueba la gestión de Javier Milei y solo 31,4% la aprueba. Sin embargo, Axel Kicillof tampoco aparece como una alternativa consolidada: su imagen negativa alcanza el 51,5%.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET