Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
25 de marzo de 2022

Nazarena Vélez dio detalles del calvario que vivió tras la muerte de Fabián Rodríguez

A ocho años del suicidio de su marido y padre de su hijo menor, la actriz habló del duro momento que atravesó y contó cómo hizo para salir adelante.

Nazarena Vélez dio detalles del calvario que vivió tras la muerte de Fabián Rodríguez - La Tecla

Este jueves 24 de marzo se cumplieron ocho años del fallecimiento de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez y padre de Thiago, su hijo más pequeño. En una fecha muy especial, la panelista de "LAM" recordó los días difíciles que pasó y hasta dónde le afectó su partida.

"No me lo esperaba, muy doloroso", confesó la actriz en el programa que conduce Ángel de Brito, sobre el día en el que se enteró del suicidio del empresario. "Todo el mundo estaba tratando de chequear si era verdad. Y yo sabía que era verdad", admitió. 

"Fue muy doloroso, todavía no lo pudo manejar y le meto muchas ganas, pero me cuesta. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca", reconoció. "Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un porqué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar", señaló, en referencia al mail de despedida que recibió.

Por otro lado, la productora reveló que, por aquel entonces, la única salida para afrontar los problemas la encontró en el alcohol. A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad", contó.

Además, se refirió a la crianza de "Titi", el más pequeño de la familia y lo complejo que fue explicarle la partida de su papá. "Titi tenia tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverte loca", remarcó, al tiempo quee aclaró: "Siento admiración por lo que logré, por como estoy hoy y ver que Thiago que es un nene feliz".

Nazarena, que durante el 2014 estaba atravesando por uno de los mejores momentos a nivel laboral, sostuvo que "era millonaria", pero por las deudas de Fabián terminó en la calle. Sin juzgarlo, señaló: "Son suposiciones, pero yo yo creo que hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre".

Por último, se refirió a Santiago Caamaño, su actual pareja, a quien definió como un gran sostén en su vida. "Es un hombre muy ubicado, muy respetuoso y me entiende", añadió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET