Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENÍA 50 AÑOS
26 de marzo de 2022

Conmoción por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El músico tenía 50 años y fue hallado sin vida en Bogotá. El domingo pasado se había presentado en el Lollapalooza Argentina. La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial de la banda.

Conmoción por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters - La Tecla

Este viernes 25 de marzo se confirmó el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock estadounidense, Foo Fighters. El músico tenía 50 años y fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Bogotá, Colombia. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que publicaron desde la cuenta oficial de Twitter del grupo, horas antes de que se subieran al escenario del Festival Estereo Picnic, donde tenían previsto tocar.

"La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre", expresaron desde las redes sociales de los Fighters.

El domingo pasado, Hawkins se había presentado con la banda en el festival Lollapalooza Argentina 2022, donde deslumbró con su participación en las canciones propias, pero también interpretando varios hits, como "Somebody to Love", de Queen. Cabe recordar que los Foo Fighters estaban en una gira por América Latina. También habían tocado en México en Chile, Paraguay y ahora solo restaba dar conciertos en Colombia y Perú.
Este martes, Taylor fue noticia por cumplirle el sueño a Emma Peralta, una niña paraguaya de 9 años que quería conocerlo en persona y que fue hasta la puerta del hotel donde se hospedaba el grupo para conocerlos y para tocar su batería en el medio de la calle. Su actuación no sólo llamó la atención de los transeúntes, sino también del propio Hawkins, que decidió bajar para conocerla. Julio, su padre, contó la historia en las redes sociales y se volvió viral en pocas horas. "Los sueños se cumplen", aseguró.
 
"Estamos devastados. No sé como contar esto a Emma", sostuvo Peralta, al confirmarse la triste noticia. "Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado estos días", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET