Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAPITOS AL SOL
27 de marzo de 2022

Ángel de Brito cruzó a Marcelo Polino y lo tildó de "resentido"

El conductor de LAM dejó un picante mensaje en las redes luego de que su colega cuestionara el bajo rating del programa de América.

Ángel de Brito cruzó a Marcelo Polino y lo tildó de

A pesar de haber compartido mucho, la cosa no anda nada bien entre Àngel de Brito y Marcelo Polino. El conductor de LAM dejó un picante mensaje en sus redes, luego de que su colega cuestionara los puntos de rating tras su regreso a la pantalla de América.

Desde que LAM volvió a la televisión muchos opinaron sobre los números de rating, en las últimas horas, Polino expresó en su programa de radio Mitre que el ciclo de de Brito no estaba funcionando y rápidamente Ángel salió a responderle con algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones en Polino Auténtico, tomaron repercusiones en las redes y de Brito escribió: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM" .

Luego, el conductor de América agregó: "Cuando hizo los especialistas del show en El trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el bailando a disposición y fracasó. 6 meses y afuera", concluyó.

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET