Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
28 de marzo de 2022

Charly García volvió a su casa después de un mes internado

El músico recibió el alta tras haber permanecido en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento desde fines de febrero producto de un accidente doméstico.

Charly García volvió a su casa después de un mes internado - La Tecla

Después de un mes de internación y preocupación,  Charly García recibió el alta médica y se encuentra cumpliendo reposo en su casa. La noticia la anunció Beto Casella a través de su cuenta de Twitter y llevó tranquilidad a los seguidores. 

El pasado 22 de febrero, el músico de 70 años, ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un accidente doméstico en el que se quemó su pierna izquierda con agua caliente. Luego trascendió que semanas atrás había sufrido episodios de angustia producto de los medicamentos.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de Bendita TV, contó en su cuenta de Twitter: "Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán". Mientras que en el último parte médico se conoció que el músico fue dado de alta por su "buena evolución de su estado clínico " y deberá continuar con las curaciones y cuidados domiciliarios.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET