Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAS UN MES INTERNADO
28 de marzo de 2022

Alejandro Stoessel recibió el alta médica: "Me acaban de regalar una segunda oportunidad"

Después de casi un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad, el productor regresó a su casa y envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores.

Alejandro Stoessel recibió el alta médica:

Después de pasar casi un mes internado, Alejandro Stoessel recibió el alta médica. El productor televisivo y padre de Tini, ingresó al Sanatorio de la Trinidad a principio de marzo con fuertes dolores estomacales que lo llevaron a permanecer en un estado delicado.

Este lunes, el centro médico difundió el nuevo comunicado oficial sobre la salud del empresario y confirmó que regresó a su casa. "El Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento ambulatorio. La familia agradecer la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", señalaron.

Por su parte, Alejandro confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde también aprovechó para agradecer a los profesionales y al apoyo del público durante estas semanas. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", sostuvo el productor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET