Belu Lucius se hizo estudios de urgencia y el diagnóstico la preocupó
La influencer contó en sus redes que debió someterse a estudios por malestares y, del estrés que sufrió tras enterarse del diagnóstico, le salió caspa.
Compartir
Belu Lucius continúa con sus visitas a los centros de salud. Después de la operación que atravesó su hijo menor de la vista, la influencer debió volver a la clínica para revisarse ella misma por malestares en su cuerpo. Sin embargo, se sorprendió al enterarse el diagnóstico.
A través de sus Instagram stories, compartió una serie de imágenes desde el sanatorio, donde contó que la especialista que la atendió le recomendó que se haga una resonancia magnética. Una hora después, explicó que "en la reso saltó un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal".
Fiel a su humor característico, la ex participante de Masterchef se tomó varias selfies sonriente y le dio tranquilidad a sus seguidores. "Tranqui. Un quiste de 3cm en el ovario derecho que puede reabsorberse solo", señaló. Hasta ese entonces, todo parecía marchar en orden y tranquilidad, pero las consecuencias llegaron al día siguiente, cuando reveló que "amanecí con caspa por estrés".
En las últimas horas, la comediante se tomó unos segundos para reflexionar sobre lo sucedido y confesó que decidió cambiar algunos hábitos a fin de priorizarse. "Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión que no me pongo como prioridad hace muchos años. Siempre hay algo más importante que yo. Así que hoy arranco a pensar en mi, en mi cuerpo y mi salud", sentenció.