Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FILOSA
29 de marzo de 2022

Nicole Neumann sobre el supuesto enojo de Fabián Cubero: "Tendrá que resolverlo en el psicólogo"

En las últimas horas, trascendió que el ex futbolista se habría molestado por un viaje que hicieron Indiana Cubero y Manu Urcera, actual novio de la modelo. Al ser consultada por el tema, Nicole respondió sin filtro y disparó contra su ex.

Nicole Neumann sobre el supuesto enojo de Fabián Cubero:

En las últimas horas trascendió un supuesto nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que Indiana, una de las hijas que tienen en común, viajara a Entre Ríos con Manu Urcera, actual pareja de la modelo, sin la presencia de su madre. 

Tras las versiones cruzadas, la panelista de Los ocho escalones fue consultada sobre una supuesta denuncia en la justicia, aseguró que no estaba al tanto y disparó contra su ex. "No estoy enterada de nada chicos, por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia", indicó en un móvil que dio en A La Tarde.

Luego, detalló cómo es el vínculo del piloto de TC con las menores: "Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo", aseguró.

"Eso fue todo que hicimos. Después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más. En mi vida no se terminó la paz. Estoy más en paz que nunca", agregó, filosa.

Sobre el viaje que compartió Indiana con su pareja el último viernes, Nicole explicó: "se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET