Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de marzo de 2022
PRIMEROS PASOS

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutaron como modelos

Indiana, Allegra y Sienna se lucieron en la pasarela y acompañaron a su tía Geraldine en un evento a pura emoción.

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutaron como modelosLas hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutaron como modelosLas hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutaron como modelosLas hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutaron como modelos
Compartir

Anoche las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desfilaron junto a su tía Geraldine y emocionaron a su mamá. Indiana de 13 años, ya cuenta con experiencia pero esta vez se sumaron sus hermanas más pequeñas, Allegra de 11 y Sienna de 8. Las imágenes la compartió la modelo en sus redes sociales.

En medio de los rumores de nuevas diferencias entre Nicole y Fabián, anoche la modelo acompañó a sus hijas a un evento más que importante y mostró su emoción en sus redes sociales. Además, estuvo con Juan Manuel Urcera, quien le llevó un ramo de flores a cada una de las hermanas Cubero.

Con diseños personalizados, las hijas de Nicole estuvieron en la "Symphony Haute Couture", la nueva colección de Nuria Bueno, junto a su tía Gege y otras adolescentes, en el Palacio Paz de Buenos Aires. Luego compartieron una cena familiar a la que también se sumaron algunos amigos de la pareja.









 


 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET