Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCIÓN
30 de marzo de 2022

A los 33 años, murió Tom Parker, integrante de la banda The Wanted

Su esposa confirmó la triste noticia en sus redes sociales. El músico de la reconocida banda inglesa fue diagnosticado con un tumor cerebral hace casi dos años.

A los 33 años, murió Tom Parker, integrante de la banda The Wanted - La Tecla

Conmoción en el mundo de la música tras confirmarse este miércoles el fallecimiento de Tom Parker, cantante de la popular banda inglesa, The Wanted. El músico tenía 33 años y hacía casi dos años fue diagnosticado con un tumor cerebral inopoerable.

La triste noticia la anunció Kelsey, su esposa y madre de sus dos hijos, a través de un posteo que compartió en sus redes sociales. La joven indicó que su pareja pasó sus últimos días rodeado de toda su familia.

"Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", señaló en el comunicado. Y agregó: "Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti", señaló.

A mediados del 2020, el artista fue diagnosticado con glioblastoma en etapa 4, y desde ese momento, batalló contra la enfermedad. El año pasado reveló que estaba estable y regresó a los escenarios junto al grupo, después de que en 2014 anunciaran su separación. Incluso, llegó a presentarse en silla de ruedas. 

Su muerte impactó a los miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo, debido a que hace apenas nueve días, Parker comentó que estaba escribiendo un libro sobre su experiencia contra el cáncer que pensaba lanzar en julio de este año.
 

Por su parte, la banda, también conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes, despidió a su compañero públicamente. En medio del dolor, escribieron: "Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones".
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET