Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"SIGO SIN PODER CREERLO"
30 de marzo de 2022

La emoción de María Becerra al enterarse que fue convocada para cantar en los Grammys

La joven de 22 años será la única artista argentina que este domingo actuará en la premiación más importante de la música internacional, de la que también participarán J Balvin, Justin Bieber, Taylor Swift, Billie Eilish, Selena Gomez y más.

La emoción de María Becerra al enterarse que fue convocada para cantar en los Grammys - La Tecla

Este domingo se viene una nueva edición de los Premios Grammys, la premiación más importante de la música internacional. La ceremonia tendrá lugar en Las Vegas y, este mediodía, se confirmó que María Becerra fue una de las artistas elegidas para tocar junto a su colega, J Balvin, en el mega escenario.

La propia cantante anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde no pudo ocultar su emoción. "Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo", escribió. 

Balvin, por su parte, también reposteó la publicación de la Recording Academy, que afirmaba: "¿Qué va a pasar cuando María Becerra tome el escenario de los Grammys con J Balvin? No te pierdas su performance en la noche más grande de música el 3 de abril". Tras esto, el colombiano comentó: "Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra".

De esta forma, La Academia reveló que los artistas interpretarán su hit "Qué más pues", pero además, confirmó los shows de Rachel Zegler, que actuará durante la sección In Memorium y los colaboradores, así como también a la música cubana, Aymée Nuviola. Asimismo, también se decaró que los cantantes "actuarán en segmentos especiales que mostrarán Las Vegas y destacarán géneros no representados históricamente en la transmisión de los Premios".

Los Grammys edición 2022 se llevarán a cabo este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena. Por esta mega ceremonia, también pasarán figuras internacionales como Drake, Taylor Swift, Justin Bieber, Doja Cat, Jay-Z, Billie Eilish, Abba, Tony Bennett, Lady Gaga, Lil Nas X, Taylor Swift, Afrojack, David Guetta, Cardi B, Kanye West, Pablo Alborán, Camilo, Ricardo Arjona, Selena Gomez, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Karol G, Mon Laferte, Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Rubén Blades y Olivia Rodrigo, entre otros.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET