Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
30 de marzo de 2022

Horror: encontraron a un bebé muerto en el baño de una famosa cadena de comidas rápidas

Ocurrió en Estados Unidos. El bebé era recién nacido y ahora la policía busca a una mujer que quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.

Horror: encontraron a un bebé muerto en el baño de una famosa cadena de comidas rápidas - La Tecla

Un bebé recién nacido fue hallado muerto en el baño de un Mc Donald's de la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos. La policía busca intensamente a una mujer que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, saliendo unos minutos antes.

Efectivos del Departamento de Policía local llegaron hasta el local de comidas rápidas este domingo al rededor de las 14 horas, luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre una persona herida. Sin embargo, cuando ingresaron a los sanitarios, se sorprendieron al ver el cuerpo sin vida del bebé. Pese a los intentos por salvarlo con maniobras de RCP confirmaron el fallecimiento, aunque se desconocen los motivos.

Por su parte, los investigadores difundieron imágenes de las grabaciones, con el fin de identificar a la persona que salía del baño minutos antes de que llegaran las autoridades. Por el momento, no aclararon si está directamente vinculada con la investigación, pero creen que podría ser una testigo importante. Tampoco hay sospechosos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET