Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUE LA INTERNA
30 de marzo de 2022

Ahora Gray se enojó con Kicillof: “Le pedí una reunión en noviembre y no me la dio”

El Intendente de Esteban Echeverría aseveró que no habla desde el año pasado con el Gobernador. “Será una cuestión de agenda, ojalá se organice”, deslizó. Por otra parte, volvió a apuntar contra Máximo Kirchner y La Cámpora afirmando que se quisieron “apoderar del PJ bonaerense”.

Ahora Gray se enojó con Kicillof: “Le pedí una reunión en noviembre y no me la dio” - La Tecla

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantiene un enfrentamiento con Máximo Kirchner y su agrupación, La Cámpora. Pero además, reconoció cortocircuitos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Voy a ser honesto: al Gobernador le pedí una reunión en el mes de noviembre y no me la dio”, afirmó en una entrevista televisiva.

Y agregó: “Yo desde que soy intendente pido una reunión desde octubre para organizar mi municipio y saber qué vamos a hacer nosotros, la Provincia o la Nación. Me tocó gobernar con oposición y con oficialista, todos me atendieron y todos nos recibieron. Que se yo, será una cuestión de agenda. Ojalá que se organice”

Pese a esto, el ex vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense aclaró que tiene “buena relación con todos sus ministros”.

El enfrentamiento de Gray Máximo Kirchner, comenzó cuando éste consiguió el consenso para hacerse con la presidencia del PJ bonaerense y el Jefe Comunal quedó solo en la cruzada contra el diputado nacional.

En ese marco, el Intendente cuestionó las elecciones municipales del PJ, donde solo en once distritos hubo comicios, recordando que “La Cámpora se quiso apoderar” del partido, por lo que “adelantaron las elecciones provinciales”

“Solo en once municipios hubo elecciones internas, son distritos en lo que nos cuesta. En Mar del Plata quedaron 42 a 58, totalmente fragmentados: el peronismo y La Cámpora, con el PAMI, IPS, con el ANSES, con el puerto, 57 cargos y la estructura. Ahí hay que mirar finito y ver que no hay una opinión única”, protestó.

En ese sentido, afirmó que la agrupación kirchnerista “tomaron el PJ bonaerense y se están manejando como si fueran La Cámpora”

“Hay una agenda de la gente y otra de La Cámpora”, afirmó, señalando que “hicieron cosas que se dan de frente con lo que pensamos en el peronismo”, como rechazar el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional enviado por el presidente Alberto Fernández.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET