Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUÉ DIJO
31 de marzo de 2022

La incómoda reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por los dichos de Flor Vigna

La cantante reveló que descubrió el sexo después de los 25 años, estando en pareja con Luciano Castro y habló de la mala experiencia con sus noviazgos pasados. El conductor no esquivó el tema y dio su opinión al respecto

La incómoda reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por los dichos de Flor Vigna - La Tecla

Esta semana, Flor Vigna sorprendió al confesar en una entrevista que se "redescubrió" desde que comenzó su romance con Luciano Castro. En una entrevista exclusiva, la bailarina habló de relaciones pasadas, de su presente con el actor y reveló cuestiones íntimas de su sexualidad. Esta mañana, Nico Occhiato, su ex, opinó al respecto.

"Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", declaró la actriz. "Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación", agregó, sobre su noviazgo actual.

Tras estas llamativas declaraciones, muchos comenzaron a hablar del vínculo con el conductor. Por este motivo, en Socios del Espectáculo, fueron a buscar al ex participante de Combate y le consultaron sobre el tema. "Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga? No me afecta, está muy bien. Me pone contenta que esté contenta", aseguró, con una cierta incomodidad.

El cronista, además, siguió indagando: "¿Cómo lo llevás, te mueve o afecta algo?", a lo que Occhiato aseguró: "No, para nada. Me pone contento que esté muy bien". Asimismo, cuando le preguntaron por su presente sentimental, el ex campeón de Showmatch detalló: "Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET