Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
1 de abril de 2022

Silvina Luna abandonó El Hotel de los famosos por problemas de salud

La modelo dejó el reality luego de recibir los resultados de los análisis que se realizó tras descompensarse en el programa.

Silvina Luna abandonó El Hotel de los famosos por problemas de salud - La Tecla

Mal momento para Silvina Luna, quien anoche debió abandonar El Hotel de los famosos por problemas de salud. Pese a sus intentos por permanecer en el reality del Trece, la modelo tuvo que tomar la decisión por recomendaciones médicas.

Días atrás, Silvina Luna, había comunicado que no se sentía bien luego de notarse con falta de aire en una actividad física. Como los malestares continuaban, la participante se realizó unos análisis y anoche tuvo que abandonar el certamen por indicaciones médicas. Tras la visita de la enfermera, la modelo quebró en llanto cuando habló con su doctor. "No me quiero ir".

"Me dieron los niveles muy altos así que me voy a internar ahora para que me los niveles", comunicó al resto de los participantes y recibió el apoyo de ellos. "Todo bien igual, no quiero llorar. Igual yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto, pero pensé que acá lo iba a poder sostener", expresó la modelo antes de irse.


Cabe destacar, que durante estos últimos años, Silvina Luna padece secuelas de una intervención de glúteos que le realizó el doctor Anibal Lotoki, quien recibió cuatro años de prisión y muchas denuncias de otras famosas. En noviembre del año pasado, también estuvo internada y luego explicó: "Mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien."

Tras la partida sorpresiva de Luna en las redes sociales, los fanáticos del reality estallaron en mensajes y ella misma, fue quien agradeció por el apoyo con un posteo junto a sus compañeros, quienes le pidieron que regrese pronto.
 

 




Las repercusiones en las redes sociales:
 
 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET