Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
1 de abril de 2022

La profunda reflexión de Jimena Barón sobre la violencia que recibe en las redes sociales

A un año de la crisis que la llevó a alejarse de Instagram y Twitter, la cantante contó que hoy en día no comparte todos los momentos felices de su vida por las agresiones y críticas.

La profunda reflexión de Jimena Barón sobre la violencia que recibe en las redes sociales - La Tecla

Se cumple un año desde que Jimena Barón volvió a las redes sociales tras haber estado varios meses inactiva. La influencer, que había dejado de subir contenido a su cuenta de Instagram y Twitter por las agresiones que recibía, aprovechó esta fecha para hacer una profunda reflexión sobre el uso que se le da al internet.

"Hoy se cumple un año de mi vuelta a redes y estuve pensando un poco algunas cosas. Hay algo muy chot..., como sos conocida y las redes sociales dejan ese espacio para que comentes, y lo aceptás, la gente se escuda para decir cosas horribles", comenzó diciendo la artista en sus historias. "Si vos usás ese espacio para decir cosas horribles es porque sos un sorete de persona, no es que está todo bien porque hay un espacio y vos podés agredir", continuó señalando.

Sobre sus momentos de felicidad, la cantante remarcó: "Es loco como en los momentos más lindos y felices de mi vida me pasa todo lo contrario a querer compartirlo. Entendí que lo mejor es no compartirlo. Entiendo perfecto las ganas del comentario, cuando uno le hace sentir algo a alguien, pero hay lugares. Hay gente a la que la lastima muchísimo un comentario".

"La Cobra", además, advirtió que lo mismo que le sucedió a ella le puede ocurrir a Momo, su hijo. "Tengo un hijo que en algún momento me va a pedir tener redes porque está más grande. Y digo '¿qué tengo qué hacer? ¿Comprar una escopeta?", indicó. "A mi hijo, lo defiendo con uñas y dientes. A mi chico, uñas y diente. A mi familia, uñas y dientes. Uno comparte poco. Yo cambié mi vínculo cien por ciento con las redes, pero me sigue dando una sensación rara. Uno se guarda porque hay gente caca", agregó.

Por último, la actriz invitó a repensar estas cuestiones y pidió que dejen a un lado la violencia. "No vengan con la de que 'el amor le gusta, pero que la critiquen no'. No tienen mierda. Caca no tires. Es obvio que uno quiere el amor y el odio no, pero así debería ser el mundo. No es arrogante. Debería ser la ley universal para que todos estemos mejor: amor sí, caca no", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET