Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ANSIEDAD TOTAL
1 de abril de 2022

Ricardo Montaner a punto de convertirse en abuelo de Índigo: "Va a nacer en casa"

En medio de la ansiedad, el cantante reveló algunos detalles de la llegada de su próximo nieto, fruto del amor de su hija Evaluna con el cantante Camilo.

Ricardo Montaner a punto de convertirse en abuelo de Índigo:

A pocos días del nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner reveló detalles de la llegada de su próximo nieto. En una entrevista exclusiva, el cantante se mostró feliz y ansioso por el momento que atraviesa el matrimonio y dio detalles de cómo será el parto natural de la actriz.

"Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene", expresó el artista en diálogo con el programa Ventaneando.

Asimismo, comentó que para el parto, los padres del bebé tienen planeado que se haga de una forma íntima y tradicional. "No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial", remarcó.

Si bien todavía no se conoce el sexo del próximo integrante de la familia, el intérprete confesó que le resulta muy especial el nombre elegido, ya que "Índigo pega para niña y para niño". Pero además, reveló que también fue una fuente de inspiración para su esposa. "Es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa inspirada para bebés y está muy entusiasmada Marlene", señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET