Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
2 de abril de 2022
TALENTOS OCULTOS

Cantando y al piano, senador “lilito” homenajeó a los héroes de Malvinas

El legislador interpretó una versión de "La isla de la buena memoria", de Alejandro Lerner. Lo hizo junto a la cantante Itatí Rial en ocasión del 2 de abril.

Cantando y al piano, senador “lilito” homenajeó a los héroes de Malvinas
Compartir

La fecha del 2 de abril es particularmente sentida para los argentinos, dando lugar a diversos homenajes para recordar a los que se jugaron la vida en el conflicto del Atlántico Sur.

Entre actos, discursos y hasta la colocación de diferentes ofrendas florares, un legislador provincial hizo gala de sus dotes musicales en esta fecha especial.

Se trata del senador Andrés de Leo, de la Coalición Cívica, quien interpretó al piano una versión del tema “La isla de la buena memoria”, compuesto por Alejandro Lerner.

“Pequeño homenaje a nuestros héroes de Malvinas junto a (la cantante) Itatí Rial”, escribió De Leo en su cuenta de Instagram, junto al video.

 

OTRAS NOTAS

ADIÓS A LA PROVINCIA

Milei se bajó del acto en Ezeiza y no hará más campaña en Buenos Aires

El Presidente iba a cerrar la campaña bonaerense de LLA en ese bastión del peronismo bonaerense, pero al final desistió y se limitará a hacer actos en otras provincias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET