Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ME SIENTO REVOLUCIONADA"
3 de abril de 2022

El fuerte posteo de Paula Chaves a favor de la lactancia materna

La modelo compartió en sus redes una foto con su hija Filippa, reflexionó sobre la práctica y apoyó a las mujeres que deciden amamantar bajo sus propias reglas.

El fuerte posteo de Paula Chaves a favor de la lactancia materna - La Tecla

Además de ser modelo, conductora y doula, Paula Chaves es una de las mamás influencers más seguidas y respetadas de las redes sociales. Allí, suele postear consejos, recomendaciones y mensajes de aliento para el resto de las mujeres que están transitando el proceso. En las últimas horas, reflexionó sobre la lactancia materna y reivindicó a quienes pueden amamantar bajo sus propias reglas.

"Dar la teta donde se te cante. Dar la teta porque la teta alimenta porque la teta es seguridad, calma, da paz", comenzó escribiendo la esposa de Pedro Alfonso debajo de una imagen con Filippa, su hija menor. "Es un acuerdo entre ella y yo, ¿hasta cuándo? No sabemos. Puede quedar poco o mucho. Me siento revolucionada y llena de oxitocina", continuó diciendo.

Paula, además, se refirió a la conexión que siente mientras alimenta a su bebé y todas las complicaciones que eso conlleva. "Admiro mi cuerpo, capaz de alimentar y generar leche aún habiendo pasado 20 meses de aquella “bajada de leche” después del parto. Mancho remeras, se me cargan como si estuviésemos iniciando la lactancia", resaltó.

Sobre el final, recordó los prejuicios que tenía tiempo atrás y el cambio de mentalidad. "Y yo era una de esas que decía 'Ayy, ¿Acá le va a dar la teta adelante de todos?'. Sí, donde se te cante porque si vos y tu bebé así lo deciden, la lactancia infinita puede suceder", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET