Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SEGUIRÁ TRABAJANDO
4 de abril de 2022

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

El conductor de “Nosotros a la mañana” el fin de semana tuvo una actividad que lo dejó sin poder caminar y en sus redes sociales llevó tranquilidad a sus seguidores.

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse - La Tecla
El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse - La Tecla
El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse - La Tecla

Joaquín El Pollo Álvarez tuvo un fin de semana complicado, se reunió con sus amigos y terminó con una lesión en la pierna y al borde de la cirugía. Sin embargo, en sus redes sociales habló del tema y explicó los motivos por qué va a esperar para operarse.

“Se vienen varios meses difíciles”, escribió en un posteo de Instagram, donde su esposa lo fotografió acostado en el sillón con el hielo en la pierna. Luego del susto, el conductor escribió: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: ¡Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos! Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa.”

Al respecto de la cirugía explicó: “Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el post operatorio o lo que el médico me indique. ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año". 

Tras las repercusiones, El Pollo, aclaró que seguirá con sus compromisos laborales y agradeció el apoyo recibido. Además, reflexionó sobre su estado de salud: “Por otro lado y de corazón, esto no es grave. Grave es otra cosa y hay un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles. Esto es tan solo una "japa" pero nada que no se solucione. Yo no escribo los títulos ni las notas. Aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. ¡Gracias!".


El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET