Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
4 de abril de 2022
SEGUIRÁ TRABAJANDO

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

El conductor de “Nosotros a la mañana” el fin de semana tuvo una actividad que lo dejó sin poder caminar y en sus redes sociales llevó tranquilidad a sus seguidores.

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarseEl Pollo Álvarez contó por qué deberá operarseEl Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse
Compartir

Joaquín El Pollo Álvarez tuvo un fin de semana complicado, se reunió con sus amigos y terminó con una lesión en la pierna y al borde de la cirugía. Sin embargo, en sus redes sociales habló del tema y explicó los motivos por qué va a esperar para operarse.

“Se vienen varios meses difíciles”, escribió en un posteo de Instagram, donde su esposa lo fotografió acostado en el sillón con el hielo en la pierna. Luego del susto, el conductor escribió: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: ¡Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos! Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa.”

Al respecto de la cirugía explicó: “Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el post operatorio o lo que el médico me indique. ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año". 

Tras las repercusiones, El Pollo, aclaró que seguirá con sus compromisos laborales y agradeció el apoyo recibido. Además, reflexionó sobre su estado de salud: “Por otro lado y de corazón, esto no es grave. Grave es otra cosa y hay un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles. Esto es tan solo una "japa" pero nada que no se solucione. Yo no escribo los títulos ni las notas. Aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. ¡Gracias!".


El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

El Pollo Álvarez contó por qué deberá operarse

OTRAS NOTAS

MOMENTOS CULMINES
Andrés Sosa

El peronismo en la delgada linea roja: rejunte de voluntades o caminos separados

Los últimos movimientos de los diferentes sectores dieron señales de que podría aparecer una luz al final del túnel. Los tres escenarios que maneja Axel Kicillof hacia el cierre de listas y el empuje del tándem Kirchner - Massa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET