Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTE LUNES
4 de abril de 2022

Oficializaron la designación de dirigente peronista del interior en el Ministerio de Gobierno

Se trata de Ramiro Baguear, actual presidente del Partido Justicialista del distrito de Rojas. Ahora estará al frente de la Dirección Provincial de Población.

Oficializaron la designación de dirigente peronista del interior en el Ministerio de Gobierno - La Tecla

Este lunes 4 de abril fue oficializado el nombramiento de Ramiro Baguear en un cargo del Ministerio de Gobierno bonaerense. De esta manera, el dirigente peronista del interior ya se encuentra en plenas funciones.

A través de la Resolución Nº 173, publicada en el Boletín Oficial, se designó en la jurisdicción de la Subsecretaría de Políticas Poblacionales, Dirección Provincial de Población, a partir del día 1º de enero de 2022, a Ramiro Miguel Baguear en el cargo de Director de Políticas de Población.

En este marco, el ministerio que conduce Cristina Álvarez Rodríguez suma a sus filas al presidente del Partido Justicialista del distrito de Rojas. Además, ya contaba con la inclusión del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, quien desembarcó en el Ejecutivo para cumplir funciones como asesor del estratégico “Plan 6x6” lanzado por el gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, Baguear había mantenido una reunión días atrás con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini. Al respecto, el flamante funcionario de la cartera de Gobierno contó que "inicié las gestiones para la construcción de La Casa de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET