Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2022
ESTADOS UNIDOS

Bruce Willis puso en venta sus propiedades para afrontar su enfermedad

La semana pasada trascendió el grave estado de salud que padece el actor de 67 años, quien ahora se enfoca en atravesar la situación junto a su familia.

Bruce Willis puso en venta sus propiedades para afrontar su enfermedad
Compartir

Días atrás, Bruce Willis, conmocionó al mundo con el anuncio de su retiro de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral. Ahora trascendió que el actor de 67 años comenzó a vender algunas de sus propiedades para afrontar sus problemas de salud.

Recientemente fue Rumis, la hija mayor de Bruce y Demi Moore quien contó en sus redes sociales la gravedad de la situación: “Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas (…) Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

Según trascendió en los medios locales, el actor habría recaudado 65 millones dólares con la venta de algunas de sus propiedades. Cabe destacar, que Willis lleva cuatro décadas trabajando en la industria, en 2021 participó en ocho películas y entre el 2022 y 2023 se estrenarán al menos seis más.
 



 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET