Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2022
PREOCUPACIÓN

El testimonio de Yao Cabrera tras el secuestro de su mamá y su tía en Uruguay

El youtuber se refirió al mal momento familiar que está atravesando y expresó su temor. Los secuestradores se fugaron con parte del dinero exigido.

El testimonio de Yao Cabrera tras el secuestro de su mamá y su tía en UruguayEl testimonio de Yao Cabrera tras el secuestro de su mamá y su tía en Uruguay
Compartir

Mal momento para el youtuber, Yao Cabrera, luego de que secuestraran a su mamá y su tía en Uruguay. El joven apareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad pero admitió que no durmió en toda la noche. Las mujeres fueron liberadas y los secuestradores se dieron a la fuga con el dinero exigido.

Esta mañana, Yao Cabrera dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y confirmó que tanto su mamá como su tía fueron víctimas de un secuestro en Uruguay. A ambas las liberaron esta madrugada pero el youtuber escribió: “Tengo miedo por mi vida”.

Además, según contó el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, los secuestradores “pidieron un millón de dólares para liberarlas” y escaparon “con parte del dinero solicitado”. También se filtró un audio del secuestro.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET