Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿ESTÁN EN PAREJA?
4 de abril de 2022

Alina Moine se refirió a los rumores de romance con Marcelo Gallardo: qué dijo

La periodista de ESPN rompió el silencio tras las fuertes versiones que confirmaban su relación amorosa con el DT de River Plate.

Alina Moine se refirió a los rumores de romance con Marcelo Gallardo: qué dijo - La Tecla

La semana pasada comenzaron a circular nuevos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Luli Fernández, en Socios del Espectáculo, contó que habló con un integrante del entorno del DT de River y le confirmó esta información. Sin embargo, en las últimas horas, la periodista de ESPN rompió el silencio y aclaró cómo es su vínculo.

Todo comenzó este viernes, cuando en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron imágenes de una pareja que se estaba por tomar un vuelo en el Aeropuerto de Salta. De inmediato, muchos creyeron que se trataba de Alina y Gallardo, algo que luego fue desmentido por la propia protagonista. Pese a esto, Luli, reveló: "Cuando le pregunté (a Alina) si estaba de novia, me dejó de contestar. Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente'".

Por su parte, la conductora de Sport Center dio un móvil para el ciclo de espectáculos de Canal 13 y aclaró: "No viajé a Salta, ¿está bien?". Luego, se mostró molesta por los dichos. "A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental", expresó.

"El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada", remarcó.

Cuando el movilero le consultó si estaba en condiciones de confirmar el noviazgo con la estrella de River, Moine no negó ni afirmó nada, pero insistió: "El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET