Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SAN JUAN
4 de abril de 2022

San Juan: un hombre murió atacado por una jauría de perros en su trabajo

La víctima tenía 53 años y fue mordido por al menos 10 perros callejeros. Testigos detallaron que tenía "la ropa desgarrada y muchas heridas".

San Juan: un hombre murió atacado por una jauría de perros en su trabajo - La Tecla

Un hombre de 53 años murió en las últimas horas tras ser mordido por al menos 10 perros callejeros. El hecho ocurrió en la entrada del Parque de Tecnologías Ambientales de San Juan, cuando la víctima realizaba tareas en su puesto de trabajo, informó este lunes la policía provincial.

El trabajador, identificado como Néstor Daniel Morales, se dedicaba al control de los camiones cargados con residuos que realizan descargas para un posterior tratamiento. Según relataron los testigos, "fue mordido por entre 10 y 15 perros que desde hace unos días deambulaban por la zona".

Sus compañeros declararon que este domingo alrededor de las 14 horas mientras estaban trabajando en un galpón, comenzaron a escuchar "ladridos y gritos desesperados de una persona", por lo que se acercaron hasta el lugar en una camioneta. De acuerdo a sus testimonios, al llegar, vieron cómo "los animales atacaban a Néstor que estaba en el piso, con la ropa desgarrada y con muchas heridas. Ya ni se defendía".

Los trabajadores remarcaron que los animales se resistían a alejarse de la víctima y que probaron con diferentes maniobras para separarlos. "Les echaron la camioneta encima, les tiraron piedras y les costó bastante lograr que lo soltaran", expresó un investigador.

Una vez que lograron echar a los perros, subieron a Morales al vehículo y lo llevaron hacia el Hospital Marcial Quiroga, pero agregaron que en el camino "había perdido mucha sangre y tenía grandes heridas, por lo que falleció antes de llegar" al centro médico.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET