Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GUERRA DE PERIODISTAS
5 de abril de 2022

Ángel de Brito sorprendió al contar cómo nació la bronca de Marcelo Polino

En los últimos días, los periodistas se tiraron indirectas y palitos al aire en sus respectivos programas. Incluso, se tildaron de "fracasados". Finalmente, el conductor de LAM reveló desde qué momento nació la pica con su ex compañero de jurado.

Ángel de Brito sorprendió al contar cómo nació la bronca de Marcelo Polino - La Tecla
Ángel de Brito sorprendió al contar cómo nació la bronca de Marcelo Polino - La Tecla

En los últimos días, Ángel de Brito fue duramente criticado por Marcelo Polino en su programa de radio Mitre, "Polino Auténtico". El embajador de Masterchef habló del rating de LAM y sostuvo que el programa "no repuntó". Horas más tarde, el conductor de América salió al cruce en Twitter y explicó las razones de la bronca de su colega.

"Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del “Cantando'' y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM", lanzó de Brito a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Cuando hizo Los Especialistas del Show en ElTrece, me pidieron por favor que les preste a Yanina (Latorre) de panelista, le pusieron todo el Bailando a disposición y fracasó, 6 meses y afuera".

Ángel de Brito sorprendió al contar cómo nació la bronca de Marcelo Polino

Ambos fueron compañeros durante muchos años en la pista de Showmatch, donde se desempañaron como jurados del programa de Marcelo Tinelli. Si bien parecía que entre ellos había una buena relación, el cruce destapó las diferencias.

Este lunes, en pleno vivo de LAM, volvieron a reproducir el audio de Polino criticando el rating del ciclo de espectáculos, y el periodista dio más detalles de la información que contó en sus redes sociales. "Le cuesta a Polino hablar con nombre y apellido. Una vez estábamos en una reunión en La Flia y llamó para ofrecerse como jurado, como llamaron otros. Le consultaron a Tinelli y Marcelo dijo no, que no lo pongan con Ángel porque lo quiero para el Bailando. Empezaba el Cantando y después venía el Bailando", comentó.

"A favor de Marcelo Polino, se lo guardó para el Bailando. Después el Bailando no vino porque estábamos en medio de la pandemia, nadie sabía cuándo iba a terminar todo y ese Bailando no se hizo y quedó el Cantando todo el año", detalló. "A partir de ahí él se enoja y empieza todos los fines de semana a matar al Cantando y a Tinelli. Él iba a estar en el Bailando pero no se hizo", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET