Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTERNA
5 de abril de 2022

Máximo se mostró con Kicillof y pidió por la "unidad" del Frente de Todos

El diputado nacional participó junto al Gobernador de la asunción de las nuevas autoridades de la CGT Oeste, en el distrito de Merlo. “Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, dijo.

Máximo se mostró con Kicillof y pidió por la

En medio de la interna que aún sacude al Frente de Todos luego del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el diputado nacional Máximo Kirchner reapareció en la escena política, esta vez, acompañado por el gobernador Axel Kicillof.

Fue en el distrito de Merlo, durante la asunción de las nuevas autoridades de la CGT Oeste y Camineros, donde también dijeron presente Gustavo y Karina Menéndez, presidente del Grupo Bapro e intendenta del municipio, repectivamente. 

Durante su discurso, Máximo envió un mensaje puertas adentro de la alianza gobernante al asegurar: "Fuimos la base de la construcción de la unidad en 2019 y también en 2017 cuando nos miraban de costado y pensaban que era historia terminada".
 

Asimismo, el diputado nacional se preguntó:"¿Quien se está quedando con lo que cobraba un trabajador en 2015?" y añadió: "Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles. Se trata de avanzar. Nadie más que nosotros queremos la unidad. La unidad es para que no sea casi imposible llegar a fin de mes".

La última aparición de Máximo tuvo lugar el pasado 31 de marzo, cuando también se mostró con dirigentes sindicales. En aquella oportunidad fue fotografiado luego de un encuentro con Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.

El encuentro entre el camporista y gremialista se produjo en un marco de hermetismo sobre lo que dialogaron, pero se dio en un contexto en el que el panoramo político del Gobierno atraviesa una fuerte tormenta. La disputa interna entre la Presidencia y los sectores encolumnados detrás de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no cesa y las perspectivas dan cuenta de un sendero complejo por transitar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET