Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2022
MAR DEL PLATA

Discutió con su hijo y lo mató porque lo tenía cansado

A dos años del crimen, el padre de la víctima será juzgado por un jurado popular, está imputado por “homicidio agravado por el vínculo”.

Discutió con su hijo y lo mató porque lo tenía cansado
Compartir

Guillermo Cuenca tiene 61 años y se encuentra detenido desde hace dos años por asesinar a su hijo tras una discusión. Está imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y espera la sentencia de un jurado popular del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Mar del Plata.

El hecho ocurrió el 4 de junio de 2020 en la casa familiar ubicada en la calle Figueroa Alcorta al 2000 y según trascendió, Guillermo Cuenca había anunciado que si su hijo Diego de 28 años volvía a su casa le iba a disparar y terminó con su vida de un disparo en el pecho.

El padre y el hijo vivían una situación de violencia, el mismo día del crimen, horas antes ambos habían discutido y fue la mamá de Diego quien advirtió a la policía. En ese momento el joven se fue de la casa y Guillermo le expresó a su mujer: “Si vuelve le voy a pegar un tiro”. Luego, el joven regresó y su padre le dio un tiro en el pecho.

Diego Cuenca fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio. Mientras que el padre, al momento de la detención le confesó a la policía: “Le disparé porque me tenía cansado”.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET