Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUESTA
6 de abril de 2022

Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país

Un nuevo estudio realizado por la Consultora CB dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos a lo largo y ancho del país.

Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país - La Tecla
Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país - La Tecla
Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país - La Tecla

Un nuevo estudio realizado por la Consultora CB dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos a lo largo y ancho del país. En este sentido, los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Abril son:  Gerardo Morales de Jujuy (72,1%), Rodolfo Suárez de Mendoza (70,5%), y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (70,3%) .

Según destaca el muestreo quedaron abajo en la tabla: Alicia Kirchner de Santa Cruz (43,4%), Omar Perotti de Santa Fe (45,2%) y Axel Kicillof de Buenos Aires (46,2%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gustavo Melella de Tierra del Fuego (5,6% puntos), mientras que Gustavo Valdez es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Febrero (-5,2% puntos).

Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Santiago del Estero (65,6%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (27,5%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Entre Ríos (+6,8% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-6,0% puntos ). Mientra que, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (60,5%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (23,4%).

Asimismo, Máximo Kirchner presenta su imagen positiva más alta en la Provincia de Santa Cruz (35,1%) y en la Provincia de Neuquén los números más bajos (16,1%). Sergio Massa por su parte, presenta a la Provincia de Misiones con (45,7 %) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de Neuquén (26,9%) como el más bajo.   

Ránking: cómo miden los principales dirigentes a lo largo y ancho del país

Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Misiones (27,1%) y en la Provincia de Neuquén su imagen más baja (16,9%).  En la mayoría de las provincias, mantiene un nivel de desconocimiento entre 40% y 50%.

El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Abril con su imagen positiva más alta en  Córdoba (53,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero (26,4%). 

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta  en CABA (67,8%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (40,2%). 

Dentro de la oposición se sumaron este mes al estudio Patricia Bullrich que presenta con (58,1%) en la Provincia de Misiones (61,8%) su imagen más alta, y la imagen más baja en la Provincia de Santiago del Estero (33,3%). 

Por otro lado Javier Milei, también sumado este mes, presenta la imagen más alta en la Provincia de Corrientes (56,8%) y la más baja en la provincia de Río Negro (41,0%)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET