Apps
Jueves, 9 abril 2026
Argentina
6 de abril de 2022
VUELVE A LA RADIO

Marcelo Longobardi ya tiene fecha para su debut en CNN Radio

Tras su inesperada salida de Mitre en noviembre del año pasado, el conductor se prepara para su regreso a la radio argentina en AM 950.

Marcelo Longobardi ya tiene fecha para su debut en CNN RadioMarcelo Longobardi ya tiene fecha para su debut en CNN Radio
Compartir

Tras su inesperada salida de Mitre, Marcelo Longobardi se prepara para su regreso a la radiofonía argentina. El conductor debutará en CNN Radio el próximo lunes 11 de abril de 6 a 10 AM con su programa "Longobardi por CNN" y ya se confirmó quiénes serán parte de su equipo periodístico.

En esta nueva apuesta, el periodista estará acompañado por Willy Kohan, especialista en economía, y el analista internacional Juan Dillon. Asimismo, también contará con la participación del comunicador Nicolás Singer, que ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana será la que esté a cargo de la locución.

Este nuevo espacio, además, también le dará lugar a varios corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos, el corresponsal internacional en jefe José Levy, quien ofrecerá informes especiales con las noticias mundiales de relevancia tanto para Argentina como para la región.

Este nuevo proyecto de Longobardi se produce luego de la sorpresiva renuncia en noviembre del año pasado a Radio Mitre, donde permaneció por 21 años ininterrumpidos al frente de las mañanas de la emisora con "Cada Mañana". En aquel entonces, el periodista resaltó: "He disfrutado de todo esto, pero 21 años es mucho. ¿Hasta qué punto uno debe agarrarse de los éxitos, amarrarse? Uno debe saber ponerse un límite, no puede obnubilarse ni empalagarse y creer que uno es ese éxito, el éxito es del público".

Marcelo Longobardi ya tiene fecha para su debut en CNN Radio
 

 

OTRAS NOTAS

NACIONALES

Se aprobó la Ley de Glaciares: los votos que fueron clave para el triunfo del oficialismo

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la ley 26.639 con 137 votos a favor, 111 en contra y 3 abstenciones. La presencia de Karina Milei en el recinto y el rol protagónico de algunos diputados aliados, fueron decisivas. Ambientalistas y oposición adelantan que la pelea se trasladará a tribunales

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET