Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo un apasionado romance y están más enamorados que nunca. A seis meses de haber confirmado su relación, el actor reveló una situación incómoda que atravesó en los primeros meses de relación, cuando en una charla le propuso ser su novio y la bailarina lo rechazó.
En una entrevista exclusiva para LAM, el intérprete confesó: "Cuando empezamos a andar, me empecé a enamorar, me empecé a enganchar y enseguida, re boludo, le propuse ser novios, y me dijo que no, me sentí un payaso". Y agregó: "Un tiempo después, ella me pidió que sea su novio y todo fue distinto. Cuando me dijo que no, yo 'no, no. Claro. Por supuesto que no. Lo tiraba, pero no es importante para nada ser novios. Olvidate'".
Sobre la sensación que tuvo cuando la cantante le aclaró que todavía no estaba preparada para formalizar, Castro detalló: "La sensación fue entre ridícula y triste, porque me sentía como un payaso. Es muy difícil pedirle a alguien si quiere ser tu novia, o tu novio". Y reconoció: "Me da ternura, me pone en evidencia en un montón de cosas".
Por otro lado, también se refirió a las declaraciones que hizo la artista días atrás, donde confesó que se "redescubrió en la intimidad". Sobre esto, el ex de Sabrina Rojas admitió que entre ellos la fogosidad está más activa que nunca. "Está todo a flor de piel", aseguró. |