Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PUEDE FALLAR
6 de abril de 2022

Insólito: le regaló un "trío" a su marido y la invitada quedó embarazada

La pareja estadounidense es conocida en Tik Tok por compartir detalles de su vida basada en el poliamor. Para celebrar el aniversario, sumaron a una persona al encuentro íntimo, lo que no esperaban era que se embarazara.

Insólito: le regaló un

Una influencer reveló que quiso sorprender a su marido regalándole un trío sexual con otra mujer, pero la invitada terminó embarazada. Le ocurrió a una pareja estadounidense que es reconocida en las redes por dar detalles de su estilo de vida basado en el poliamor. Según contaron, alcanzaron a tener citas con más de 100 personas en la última década, pero esta vez los planes no salieron como esperaban.

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años tienen más de 600 mil seguidores en Tik Tok. Allí compartieron un video donde se muestran abrazados mientras anuncian la insólita noticia. "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario", escribió ella en el pie de foto. "Y como resultado la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos", agregó.

El clip rápidamente causó revuelo en la red y alcanzó las más de 5 millones de reproducciones en la plataforma. Pese a esta inusual situación, la pareja no mostró problema alguno, ya que en una entrevista, la mujer explicó que ninguno de los dos siente que tiene la propiedad del otro. "Somos poli. Así que también es su hombre", afirmó. Asimismo detalló que no están "casados legalmente", sino "entre sí".
 
@cliquebaittvplayhouse

A Night that’ll last forever.

♬ Quagotjuicee5 on TikTok - DEUCE NOT DUECE ‼️

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET