Ministro rockero de Kicillof hizo “control de calidad” de guitarras
En una visita a una fábrica de instrumentos de Vicente López, Augusto Costa despuntó el vicio e hizo gala de sus dotes musicales. El funcionario tiene su propia banda: Remanentes.
Compartir
La visita a una empresa que fabrica bajos, guitarras y accesorios musicales con madera argentina permitió al ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, despuntar uno de sus vicios preferidos.
El funcionario, que combina sus dos pasiones -la política con la música- recorrió la empresa Newen Guitars, que produce 800 instrumentos por mes y exporta sus diseños a 35 países.
En compañía de la senadora provincial Sofía Vannelli, Costa estuvo en Vicente López, donde aseguró que “la Provincia impulsa la producción con políticas concretas”, añadiendo que “desde 2020, sólo en Vicente López, dimos aval crediticio de Fogaba por $ 557 millones, se otorgaron créditos #ProvinciaEnMarcha a PyMEs por más de $60 millones y se entregaron subsidios a 205 establecimientos privados”.
A través de sus redes sociales, el integrante de la banda Remanentes no pudo resistir la tentación y compartió algunos acordes con los presentes, subiendo el video a las redes sociales.
“Acá, haciendo control de calidad”, bromeó el titular de la cartera Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, haciendo gala de sus dotes musicales.