Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO DIJO
7 de abril de 2022

Rocío Marengo cruzó al sobrino de Gustavo Martínez

Recientemente la modelo defendió a Felipe y Marta Fort luego de las críticas que recibieron tras el fallecimiento de su tutor. De inmediato, Pablo Martínez la cruzó y ella dejó un contundente mensaje en sus redes.

Rocío Marengo cruzó al sobrino de Gustavo Martínez - La Tecla
Rocío Marengo cruzó al sobrino de Gustavo Martínez - La Tecla

Desde el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, Rocío Marengo, nunca se refirió al tema pero en las últimas horas, brindó un móvil para “Socios del espectáculo” y defendió a sus sobrinos Marta y Felipe Fort. Además, apuntó contra quienes “quisieron figurar” y fue cuestionada por Pablo Martínez, sobrino del tutor de los mellizos.

Rocío Marengo se refirió a las críticas que recibió la familia Fort y expresó: “Hubo un mal manejo de gente que se dejó llevar por las ganas de figurar. La tele tiene que tener un límite, todos los que trabajamos en tele entendemos que hay un momento en que no es juego, cuando muere una persona ya deja de ser ‘che, te doy explicaciones’. A mí no me importa dar explicaciones cuando muere un familiar”.

Además, en su testimonio respaldó a los mellizos: “Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque vivieron algo que no eligieron. Y todavía no tenían ni siquiera 18 años. Como la familia no habla, atacan”. Marengo también se refirió a la polémica que se generó entre las familias: “No sé qué reclaman, del lado de la familia, obviamente que estarán a disposición, para que estén todos tranquilos y conformes. Fue duro para la familia atravesar eso, sigue quedando ese coletazo. No es que fue el velorio, fueron los figuretis y ya está”.

Los dichos de la pareja de Eduardo Fort llegaron a oídos de Pablo, sobrino de Gustavo Martínez, quien envió un audio a Juan Etchegoyen y lanzó: “Marengo no sé por qué opina, si sabe algo o no, a base de qué opina, por qué reclamamos o vamos dice, si yo no sé no opino, nada más”.

Esta mañana, Marengo le respondió a Pablo Martínez y en sus redes advirtió: “Yo no sé por qué se hace cargo. No me referí a ellos cuando hablé de los figuretis inoportunos y cholulos, que salieron a colgarse de la trágica situación”.

Rocío Marengo cruzó al sobrino de Gustavo Martínez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET