Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
7 de abril de 2022
ISRAEL

Atentado en Tel Aviv: confirman al menos dos muertos y ocho heridos

La policía busca intensamente al hombre armado que disparó en la calle Dizengoff, un lugar repleto de restaurantes y bares de la ciudad.

Atentado en Tel Aviv: confirman al menos dos muertos y ocho heridos
Compartir

Al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas tras un presunto ataque terrorista en el centro de Tel Aviv. Se trata de un nuevo episodio de violencia que se vive en las ciudades de Israel, en una serie de atentados que comenzaron a finales de marzo.

Según informaron los socorristas, un sujeto armado se presentó en varios puntos de la calle Dizengoff, un sitio repleto de restaurantes y bares. Los disparos se sintieron a lo largo de varios locales con terrazas, que contaban con varios clientes.

En tanto el periódico Jerusalem Post, detalló que las fuerzas de seguridad fueron de inmediato a recorrer la ciudad en busca de los atacantes. A través de un comunicado, la policía indicó que dos de los atacantes huyeron y pidió a los residentes que se quedaran adentro de sus casas.

Por su parte, el Hospital Ichilov, señaló: "Hasta ahora, 10 heridos han llegado a la sala de traumatología del Hospital Ichilov. Pero desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, dos de los heridos fallecieron".
  
 
 

OTRAS NOTAS

GOLPE AL BOLSILLO

Milei quiere sacar la Zona Fría: la medida perjudicará a municipios bonaerenses

El Gobierno nacional estudia quitar el beneficio que impacta en casi 80 municipios de la provincia de Buenos Aires. La tarifa del gas podría aumentar y afectar a millones de habitantes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET