Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACUERDO
7 de abril de 2022

Municipio oficialista con combustible estatal

El intendente de Morón, Lucas Ghi, inició conversaciones con el director de YPF para que la empresa petrolera abastezca a la flota municipal de manera exclusiva, tal como sucede con Provincia.

Municipio oficialista con combustible estatal - La Tecla

Tal como sucede con Provincia, el intendente de Morón, Lucas Ghi, inició conversaciones con el director de YPF, Pablo González, para que la empresa estatal sea la proveedora exclusiva de combustible para la flota municipal.

Así lo reveló el propio jefe comunal es sus redes sociales. Por una parte, ambos funcionarios avanzaron  en la planificación de una política conjunta para que empresas Pymes del distrito puedan ser proveedoras de servicios en las distintas líneas de producción que tiene YPF.
 

“Por otro lado, conversamos sobre la posibilidad de establecer un canal de venta directa de combustible de la petrolera estatal a nuestro Municipio, para abastecer a la flota municipal y hacer más eficiente su rendimiento”, explicó.

Cabe recordar que desde comienzos de 2021, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio con YPF para el abastecimiento de combustible. “De esta manera, el gobierno provincial podrá generar importantes ahorros en el gasto en combustible, al tener un seguimiento del consumo de cada auto de su flota y acceder a precios diferenciales en los combustibles. También, permite simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en Boxes en un solo dispositivo”, expresaron en aquel entonces tras rubricar el acuerdo.

Etiquetas / Tags
Pablo gonzalez
Lucas Ghi
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET