Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"ES ENCANTADORA"
8 de abril de 2022

Diego Domínguez enfrentó los rumores de romance con Lali Espósito: qué dijo

El actor español, reconocido por su participación en la novela ATAV, se refirió al video que se viralizó en las últimas semanas, donde se lo vio bailando muy cerquita de la argentina.

Diego Domínguez enfrentó los rumores de romance con Lali Espósito: qué dijo - La Tecla

Hace unas semanas, en las redes se viralizó un video de Lali Espósito y Diego Domínguez bailando muy cerquita en la fiesta Bresh de Madrid. De inmediato, los fanáticos comenzaron a sospechar y los rumores de romance crecieron cada vez más. Ahora, el actor español, se refirió a su relación con la argentina y aclaró qué fue lo que se vio en las imágenes.

"Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen, sobre las versiones cruzadas que circularon durante varios días.

Además, el ex protagonista de ATAV, sostuvo que prefiere mantenerse alejado de las polémicas que giran en torno a su vida privada. "En ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada. Yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y me importa es hablar de ello y no nada de esto. Pero el sensacionalismo termina ganando, es un amor-odio con esas cosas", remarcó.

Con respecto a Lali, el actor reconoció que "es una mujer encantadora" y explicó que mantienen un vínculo desde hace algunos años. "Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina, ella es bastante transparente y bastante igual a como se muestra", detalló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET