Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAS EL GOLPE A CHRIS ROCK
8 de abril de 2022

Will Smith no podrá asistir a los Óscar y otros eventos de La Academia por diez años

Así lo definió la entidad en una reunión este viernes. La sanción se resolvió tras el golpe que le dio al humorista Chris Rock el pasado 27 de marzo.

Will Smith no podrá asistir a los Óscar y otros eventos de La Academia por diez años - La Tecla

El actor Will Smith no podrá participar de los Premios Óscar ni de ningún otro evento organizado por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood por los próximos 10 años. Así lo resolvió la entidad en una reunión de este viernes en Los Ángeles.

La histórica sanción se tomó por los hechos de violencia que protagonizó el intérprete estadounidense el pasado 27 de marzo, cuando golpeó al humorista Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, Patta Smith, en la noche de la 94° edición de los Oscar. 

"Hoy, la Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Óscar, además de aceptar su renuncia", informó el comunicado firmado por el presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. "La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", señaló.

Cabe recordar que la semana pasada, Smith anunció su renuncia a la Academia y se disculpó por su reacción."Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo", se lamentó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET