Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE VIENE EL CASAMIENTO
9 de abril de 2022

Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck

A casi veinte años de comprometerse por primera vez, la cantante y el actor volvieron a apostar por el casamiento.

Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck - La Tecla
Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck - La Tecla

Jennifer López sorprendió a todos sus fanáticos tras anunciar su compromiso con Ben Affleck. La pareja, que volvió a darse una segunda oportunidad a principios del 2021, confirmó la noticia días después de que se filtrara una foto de ellos usando un mismo anillo.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video y adelantó que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir". Para sumar intriga, avisó que la daría a través de su boletín de noticias personales "On the JLO" y, debajo de la publicación, agregó el emoji de un anillo con diamantes.

El mensaje para los suscriptores incluía un nuevo clip en el que la artista mostraba emocionada una alianza de compromiso con un diamante verde, mientras sonaba de fondo "Dear Ben", la canción que le dedicó en 2002 al actor. Tras las especulaciones, la revista People se comunicó con un representante de la intérprete, que confirmó las especulaciones en torno a su casamiento.

Cabe recordar que López y Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000 y en 2002 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, en 2004 se separaron y la boda nunca se llegó a concretar. El buen vínculo que mantuvieron durante las últimas dos décadas hizo que durante los primeros meses del 2021 apostaran nuevamente al amor y se dieran otra oportunidad.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET