En el primer programa de la quinta temporada de “Ph, podemos hablar”, Gonzalo Heredia estuvo de invitado y recordó el momento de furia que vivió en 2012 cuando un espectador comenzó a criticar la obra y en plena función, bajó del escenario y comenzó a los golpes.
“Es la primera vez que voy a hablar de esto, era una obra autogestiva que se llamaba `El Montaplatos´ (….) era en un teatro muy chiquito y en una escena era de seis minutos de silencio y se escucha la voz de un hombre del público que decía ´No pero esto no es así, Gonzalo yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buena´ (…) y el puso se puso muy denso y empezó a pasar lo que no tiene que pasar, el público se empezó a pelear entre ellos”.
En un momento el actor frenó la obra e invitó al hombre a retirarse del lugar. Ante la negativa del hombre, Heredia bajó del escenario y fue hacia él: “Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo", narró el actor quien después se disculpó por lo sucedido: "Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo”.