Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2022
"MI GUARDIÁN"

El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre

El periodista recordó a Mauro Viale a través de sus redes sociales y entre otras cosas, expresó: "El mundo sin vos es crudo".

El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padreEl sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre
Compartir


El 11 de abril de 2021 falleció Mauro Viale a los 73 años, en el Sanatorio Los Arcos, luego de sufrir un paro cardíaco tras haberse contagiado de coronavirus. Durante las primeras horas de hoy, su hijo Jonatan, le dedicó un sentido homenaje en el primer aniversario de su muerte y expresó el dolor que siente por su partida.

En sus redes sociales, el periodista compartió una imagen de su infancia acompañado por su papá  y expresó: “Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más".

Por otro lado, Jonatan narró el dolor que siente por la reciente pérdida de su papá: “Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito”, escribió y recibió el apoyo de sus amigos, colegas y seguidores. Luego en sus historias publicó una postal de un partido al que Mauro lo acompañó y tituló: “Mi guardián”.


 


OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET