Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"MI GUARDIÁN"
11 de abril de 2022

El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre

El periodista recordó a Mauro Viale a través de sus redes sociales y entre otras cosas, expresó: "El mundo sin vos es crudo".

El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre - La Tecla
El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre - La Tecla


El 11 de abril de 2021 falleció Mauro Viale a los 73 años, en el Sanatorio Los Arcos, luego de sufrir un paro cardíaco tras haberse contagiado de coronavirus. Durante las primeras horas de hoy, su hijo Jonatan, le dedicó un sentido homenaje en el primer aniversario de su muerte y expresó el dolor que siente por su partida.

En sus redes sociales, el periodista compartió una imagen de su infancia acompañado por su papá  y expresó: “Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más".

Por otro lado, Jonatan narró el dolor que siente por la reciente pérdida de su papá: “Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito”, escribió y recibió el apoyo de sus amigos, colegas y seguidores. Luego en sus historias publicó una postal de un partido al que Mauro lo acompañó y tituló: “Mi guardián”.


 
El sentido mensaje de Jonatan Viale a un año del fallecimiento de su padre

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET